Buena actuación de la expedición de Ferrolterra en la 78 edición del cross de Elgoibar

Los atletas del Náutico de Narón el Elgoibar | Náutico de Narón

Una amplia representación de la comarca participó este domingo en una de las pruebas clásicas del calendario, la 78ª edición del cross de Elgoibar. La prueba que se disputó bajo un importante aguacero y viento, lo que no hizo que se desluciera la competición, si no todo lo contrario, los deportistas han brindado al publico asistente un gran espectáculo, con público que abarrotaba las instalaciones deportivas del estadio de Mintxeta (Elgoibar).

En la prueba sub16 femenina Candela Sánchez (Náutico Narón) finalizó 15ª, mientras Aroa Amado (Ría de Ferrol) e Inés Serantes (Náutico Narón) lo hacían en las 22ª y 28ª respectivamente.

En la prueba sub 18 masculina, los atletas del Ría de Ferrol Ricardo Negrete fue 17º, Joel Novoa fue 43º; Diego Sánchez fue 46ª y Marcos Pérez fue 50º.

En la prueba sub 20 masculina, Jaime Bueno (Náutico Narón) finalizaba en una meritoria 13ª posición.

En las pruebas absoluta femenina, Sara Guerrero finalizó en la 35º posición, prueba que se llevó con autoridad la keniata Edimah Jebitok y mientras la prueba masculina David Castro finalizó el 28º y Jonatan Fernández 61º, todos ellos del Náutico Narón, en una prueba que se la llevó el también keniata Nicholas Kimedi.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …