Últimos días para optar a la convocatoria de plazas en Navantia Ferrol

Este viernes 14 de enero terminará el plazo de inscripción para las 173 plazas convocadas por Navantia el pasado 16 de diciembre para profesionales junior. Además, el 21 de enero será el último día para inscribirse para las 97 plazas convocadas el 23 de diciembre para candidatos senior y junior, en ambos casos para vacantes en el astillero de Ferrol.

La compañía busca cubrir así 270 nuevas plazas destinadas a profesionales de los colectivos de Técnicos Superiores, Operarios y Personal de Oficina. Para conocer todas las vacantes y sus requisitos, los candidatos deben registrarse en el Portal de Empleo de Navantia (portalempleo.navantia.es).

Las 173 vacantes cuyo plazo sigue abierto hasta este viernes son para incorporar ingenieros, informáticos, electricistas, electrónicos, tuberos y montadores entre otros, todos ellos profesionales junior, es decir, con menos de cuatro años de experiencia.

Las 97 vacantes cuyo plazo sigue abierto hasta el viernes 21 de enero son para incorporar profesionales con más de cuatro años de experiencia. Con ellas se busca cubrir plazas de ingenieros industriales, navales, telecomunicaciones, electricistas y administrativos entre otras especialidades.

Estas ofertas forman parte de un total de más de 280 vacantes que la empresa publicará de acuerdo con el Plan de Empleo establecido en el Plan Estratégico 2018-2022, suscrito por la empresa, SEPI y las federaciones sindicales.

El Plan Estratégico 2018-2022 tiene entre sus objetivos la optimización y el rejuvenecimiento de la plantilla con perfiles que potencien la ingeniería, la gestión de programas y la digitalización, entre otras competencias.

El procedimiento de selección de personal para las convocatorias ha sido acordado por la dirección de la empresa y la representación legal de los trabajadores. Se trata de un único procedimiento para toda la compañía conforme a los principios de igualdad, mérito y capacidad que rigen en el acceso al empleo en el sector público.

Lea también

La Autoridad Portuaria de Ferrol empieza 2024 ganando graneles sólidos

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao ha cerrado el primer trimestre del año con un …