O Parrulo Ferrol no tuvo opción ante BeSoccer CD UMA Antequera

Alberto ante BeSoccer CD UMA Antequera | BeSoccer CD UMA Antequera

O Parrulo Ferrol no pudo con la superioridad del BeSoccer CD UMA Antequera, cayendo por 5-1, en el partido aplazado de la 15º jornada de la Segunda División, disputado en la noche del martes, en el Pabellón Fernando Argüelles (Antequera).

El partido empezaba sobre la pista con mucho respeto entre ambos equipos, sin un dominador claro, por lo que los minutos iban pasando casi sin ocasiones hasta llegar al minuto 5, momento en el que Alvarito daba el primer aviso serio para los locales con un tiro desde la frontal del área por alto que se iba fuera por poco.

Esto hacía que el BeSoccer CD UMA Antequera tomase la iniciativa en el juego, con O Parrulo Ferrol defendiendo en media pista, teniendo el propio Alvarito otra gran ocasión con un tiro cruzado desde el borde del área por raso, a la salida de un córner, obligando a Barranquero a sacar una buena pierna. Los ferrolanos quisieron responder casi de la misma manera, también en un saque de esquina, con un tiro de Domingos desde quince metros colocado al palo, con Conejo evitando el gol con un buen pie.

Los locales llegaban con mucho peligro al área y Alvarito tuvo otra para adelantar a su equipo, al quedarse solo delante de Barranquero, pero el portero le adivinaba las intenciones a su salida. Pero en las dos siguientes llegadas el BeSoccer CD UMA Antequera no perdonaba, primero gol un gol de David desde el borde del área por raso, culminando una buena jugada de saque de esquina e instantes después era Cobarro el que anotaba el 2-0 al recibir un balón largo en la frontal y anotar por raso.

Estos dos goles hacían mucho daño a los jugadores de O Parrulo Ferrol, que les costaba reaccionar, queriendo ganar espacio a un conjunto antequerano que seguía presionando a toda la pista e incluso pudieron ampliar las distancias con un tiro de Óscar al palo tras un robo en el lateral. Los ferrolanos pudieron sorprender en el último minuto en un rápido contragolpe, quedándose solo Noel delante de Conejo en el borde del área, pero el meta local estaba atento, evitando el peligro saliendo de su portería, por lo que con este 2-0 se llegaba al descanso.

Los ferrolanos querían empezar el segundo tiempo recortando distancias, teniendo Kevin Chis una buena ocasión con un tiro dentro del área que lograba evitar Conejo, pero rápidamente el BeSoccer CD UMA Antequera volvía llevar el partido a su terreno, presionando a toda la pista y Burrito desde la frontal del área a media altura hacía el 3-0, mientras que, en la siguiente llegada David recibía en la frontal del área un balón largo, quedándose solo delante de Barranquero, colocándole el esférico al palo a su salida y ampliando más las distancias con el 4-0.

O Parrulo Ferrol buscaba el gol, pero no lo daba encontrado, con otro tiro de Kevin Chis desde el borde del área que se iba fuera, por lo que tenían que optar con el juego de cinco con Hélder como portero-jugador, pero esto también estuvieron a punto de aprovecharlo los antequeranos, con un tiro de Burrito desde 25 metros al robar un balón y tirar a portería vacía, yéndose fuera por poco.

Tras varias jugadas con el juego de cinco, donde a los ferrolanos les costaba encontrar hueco en la defensa local, en una buena jugada de equipo, Costi lograba anotar al primer palo el 4-1, aunque la alegría tan solo duraba unos segundos, lo que tardaba Óscar en aprovechar un fallo defensivo dentro del área para devolver el gol y subir el 5-1 al marcador.

A pesar de que el partido estaba complicado, O Parrulo Ferrol no bajaba los brazos y Costi tuvo otra buena ocasión al enviar un balón al palo dentro del área, tras recibir un buen pase entre líneas de Alberto. La última jugada del partido la tenía el local Jesús al quedarse solo delante de Barranquero, pero su tiro desde el borde del área se iba fuera por poco.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 17 puntos, en el 16º puesto de la tabla. Este sábado volverán a jugar a domicilio visitando al CD Leganés, en la 19º jornada, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón Europa (Leganés).

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo, Miguel, David, Cobarro, Óscar – también jugaron – Burrito, Alvarito, Dani Ramos, Pablo y Jesús.

O Parrulo Ferrol: Barranquero, Santi, Kevin Chis, Domingos, Hélder – también jugaron – Alberto, Costi, Miguel Caeiro, Renatinho y Noel.

Árbitros: Alberto Carrión y Marcos Cazorla (Comité castellano leonés). Amonestaron al visitante Santi.

Goles: 1-0 David min.9, 2-0 Cobarro min.10, 3-0 Burrito min.22, 4-0 David min.24, 4-1 Costi min.30, 5-1 Óscar min.31.

Pabellón: Fernando Argüelles (Antequera).

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …