El Baxi Ferrol saca a la venta entradas bonificadas para el partido ante Innova Leganés

Fot. Niko Sánchez

El próximo sábado, 15 de enero, a las 19.00 horas, el BAXI Ferrol recibirá en el pabellón de A Malata, al Innova Leganés, un partido muy importante para el equipo ferrolano y en el que quiere tener un gran respaldo de aficionados en la grada para intentar ayudar al equipo a lograr su quinta victoria.

Por ese motivo, el club departamental decidió que los abonados puedan ayudar a otras personas a conseguir entradas a precios reducidos, pagando solo 5 euros los mayores de 18 años, 2 euros los que tengan entre 6 y 17 y podrán conseguir una invitación gratuita para los menores de 6 años.

Además, el público en general también tendrá las entradas con un precio inferior al habitual, ya que pagarán 8 euros los mayores de 18 años y 4 los que tengan entre 6 y 17 años

Desde hoy miércoles, 12 de enero, se podrán adquirir las entradas en el Bar Sur, en la calle Magdalena 50, sede de nuestra peña Ruxidos de Esteiro, que siempre colabora con el club. Los horarios de apertura son de 12.00 a 15.00 horas y de 19.00 a 22.30 horas y para poder comprar las entradas hay que enseñar el carnet de abonado.

Con esta medida, el club intenta conseguir un gran ambiente en el pabellón de A Malata y, con ello, tratar de que el equipo se sienta más arropado para la disputa de un partido muy importante para su futuro.

Acceso al pabellón

Cabe recordar que, con las restricciones existente en la actualidad en Galicia, las personas que quieran acudir al pabellón de A Malata tendrán que presentar el certificado de vacunación, una pcr realizada en las últimas 72 horas o un test de antígenos realizado en las últimas 48 horas.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …