El Café Candelas O Parrulo “B” no puede ante la efectividad del Inversia Seguros A Estrada Futsal

Álex Naveira ante Inversia Seguros A Estrada Futsal | O Parrulo Ferrol

No ha empezado de la mejor manera la segunda vuelta para el Café Candelas O Parrulo “B”, tras caer por 6-3 en su visita al Inversia Seguros A Estrada Futsal, en la 16º jornada de la Segunda División “B”, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Manuel Coto Ferreiro (A Estrada).

Los ferrolanos acudían a este partido con muchas bajas a este partido, con seis jugadores del filial y otros seis del equipo juvenil, en un inicio del partido que acabaría siendo clave, con un Inversia Seguros A Estrada Futsal que aprovechaba los fallos defensivos con una máxima efectividad, porque en cuatro llegadas lograban ponerse 4-0, en el minuto 8.

Esto era una losa en el marcador para el Café Candelas O Parrulo “B”, los cuales no bajaban los brazos y que poco a poco se iban metiendo en el partido, logrando recortar distancias con un gol en una jugada de desplazamiento largo de Alonso.

Con este 4-1, el Café Candelas O Parrulo “B” buscaba meterse más en el electrónico, teniendo buenas ocasiones para conseguirlo, con un balón al palo de Turbi o varias ocasiones al segundo palo que no lograban concretar, por lo que con este resultado se retiraban a los vestuarios.

Tras la reanudación, los ferrolanos tuvieron otras cinco ocasiones para volver a marcar, pero seguían sin fortuna bajo palos, la cual sí tenía el Inversia Seguros A Estrada Futsal continuando con su gran efectividad, con un tiro desde quince metros tras un saque de esquina de Juan, logrando el 5-1.

A falta de ocho minutos para el final, el Café Candelas O Parrulo “B” sacaba al portero-jugador a la pista y, en la primera jugada con el juego de cinco, Alonso enviaba un balón a la escuadra contraria con un tiro exterior, estableciendo el 5-2. Los ferrolanos continuaban con este juego de cinco, pero no lograban abrir huecos en la defensa del Inversia Seguros A Estrada Futsal, sino que en un robo de balón los locales hacían el 6-2 por medio de Pablo Lozano, mientras que ya en los últimos instantes Mario anotaba el último gol del partido, dejando el marcador en el definitivo 6-3.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” tiene 22 puntos, en el 9º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Piensos Durán Albense.

Inversia Seguros A Estrada Futsal: Yago Balsa, Jorge, Joaquín, Xosé, Pablo Lozano – también jugaron – Pablo Martínez, Sesar, Samuel, Alexandre, Juan y Roberto.

Café Candelas O Parrulo “B”: Ángel, Diego López, Caio, Muri, Alonso – también jugaron – Álex Naveira, Iván Castro, Yago Tenreiro, Asier, Mario, Turbi y Canoli.

Árbitros: Borja Moreira Bermúdez y Marcos Pérez Rodríguez junto con Iván Enríquez Fontenla como árbitro asistente (Comité gallego). Amonestaron al local Pablo Lozano y a los visitantes Muri, Álex Naveira y Canoli.

Goles: 1-0 Xosé min.1, 2-0 Sesar min.4, 3-0 Jorge min.7, 4-0 Jorge min.8, 4-1 Alonso min.13, 5-1 Juan min.23, 5-2 Alonso min.31, 6-2 Pablo Lozano min.37, 6-3 Mario min.39.

Pabellón: Manuel Coto Ferreiro (A Estrada).

Lea también

Lucía Paz logra la Copa Galicia con el Poio Pescamar

La comarca no solo tenía representación en la final masculina de la Copa Galicia de …