Ale de Paz anota dos goles en la victoria de España ante Ucrania

Ale de Paz (con el 7) antes de jugar ante Ucrania | RFEF

Continúa la preparación de la selección española de cara a la final a cuatro del Europeo de fútbol sala y este martes se medían en partido amistoso a Ucrania, celebrado en el Serhiy Kravtsov Sport Hall de Kiev, consiguiendo una contundente victoria por 0-7, en un partido donde era protagonista la jugadora nedense del Pescados Rubén Burela, Ale de Paz, autora de dos de los tantos en este partido.

Las españolas se ponían rápidamente por delante, con un gol de Peque en el minuto 3, lo que hacía que tuvieran el dominio del esférico y del juego. La jugadora nedense era clave en el segundo gol, en el minuto 15, con una buena asistencia a Dany para que anotase al primer toque y tan solo unos segundos después, Lucy hacía el 0-3 con el que el partido se iba al descanso.

Tras el segundo tiempo, la historia continuaba siendo la misma, con las españolas presionando a toda la pista, dándoles fruto, con Ale de Paz haciendo el cuarto gol a los siete minutos, tras un robo en primera línea y nuevamente, tan solo tardaban unos segundos en hacer el quinto, con un tanto de Jenny Lores. El partido lo tenían totalmente encarrilado, con unas jugadoras ucranianas que poco podían hacer ante tal superioridad y que veían como en el último minuto Irene Samper conseguía el sexto y Ale de Paz cerraba el marcador con el 0-7 culminando una gran jugada de equipo.

Este miércoles ambas selecciones se volverán a ver las caras en el segundo partido amistoso programado y que tendrá lugar nuevamente a las 16:00 horas, emitido en directo por los canales de la RFEF.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …