El Café Candelas O Parrulo “B” sigue sumando ante Piensos Durán Albense

Domingos ante el Piensos Durán Albense | O Parrulo Ferrol

Partido intenso y disputado, pero con buenas noticias para el Café Candelas O Parrulo “B”, tras imponerse por 2-1 al Piensos Durán Albense, en la 17º jornada de la Segunda División “B”, en un partido disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.

El juego estaba igualado desde los primeros instantes y eran los visitantes quienes tenían la primera ocasión, con un tiro de Morales desde la frontal del área que se marchaba por alto, pero en la primera llegada de los ferrolanos, Mario conectaba un potente disparo cruzado desde la línea de fondo que se colaba por toda la escuadra, subiendo el 1-0 al marcador.

Tras este gol, el Café Candelas O Parrulo “B” tenía el control del juego y los visitantes basaban su juego en media pista, pero el Piensos Durán Albense buscaba el empate teniendo Álex una buena ocasión con un tiro en la frontal del área por raso que lograba despejar en dos tiempos Álex Regueira, como también en un rápido contragolpe de Morales, pero el portero ferrolano evitaba la oportunidad con su pecho.

Quienes seguían acertados eran los locales, con otra buena acción de equipo que finalizaba Mario con un tiro cruzado en el borde del área a media altura mientras se caía, estableciendo el 2-0. Esta ventaja duraba poco, porque un minuto después hacían dos faltas seguidas, suponiendo esto la sexta y el Piensos Durán Albense no desaprovechaba la oportunidad para que Jorge anotase de doble penalti por raso anotado al palo el 2-1.

El partido se convertía en un correcalles, con el balón de un lado a otro de la pista, pero sin ocasiones de gol, aunque ya en la recta final del periodo el Café Candelas O Parrulo “B” tuvo una buena oportunidad con un centro al segundo palo desde la línea de fondo que no lograba concretar Caio, por lo que con esta mínima ventaja el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación el juego estaba igualado y disputado, aunque también se le complicaba al Café Candelas O Parrulo “B” al ver Mario su segunda amarilla, por lo que era expulsado, aunque no se quedaban en inferioridad debido a producirse en un mal cambio de los ferrolanos y, por tanto, estar fuera de la pista, pero se quedaban con una rotación menos en el banquillo.

A pesar de esto, los jugadores ferrolanos buscaban ampliar distancias con un tiro de Dani desde doce metros en la frontal del área que obligaba al meta Carlos a sacar una buena mano, como también Domingos lo intentaba desde diez metros, pero su disparo se iba rozando el palo.

El tiempo se le iba acabando al Piensos Durán Albense, por lo que Juan salía a la pista como portero-jugador, teniendo una buena ocasión para empatar con el juego de cinco, con un tiro de Moreiro a media altura que lograba despejar Álex Regueira e incluso los ferrolanos tuvieron varios lanzamientos de larga distancia a portería vacía por medio de Domingos o Álex Regueira, pero se iban altos los balones, aunque finalmente este 2-1 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” tiene 25 puntos, en el 6º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al Leis Pontevedra.

Café Candelas O Parrulo “B”: Álex Regueira, Muri, Diego López, Alonso, Álex Naveira – también jugaron – Mario, Noel, Dani, Caio, Domingos y Alonso.

Piensos Durán Albense: Miguel, Morales, Jorge, Moreiro, Carlitos – también jugaron- Sierro, Juan, Sergio, J. Pinto, Álex, Rober y Carlos.

Árbitros: Dacal Deza y Pérez Muñiz (Delegaciones de Vigo y Santiago). Amonestaron al local Álex Regueira y a los visitantes Moreiro y Carlos. Expulsaron, por doble amonestación, al local Mario.

Goles: 1-0 Mario min.5, 2-0 Mario min.12, 2-1 Jorge (doble penalti) min.13.

Pabellón: A Malata.

Lea también

Lucía Paz logra la Copa Galicia con el Poio Pescamar

La comarca no solo tenía representación en la final masculina de la Copa Galicia de …