Fundación Exponav amplía su Patronato con la incorporación de la empresa Marítima Consiflet

La Fundación Exponav ha incorporado un nuevo miembro a su Patronato. Se trata de la empresa Marítima Consiflet, cabecera en Galicia de un grupo logístico participado por dos grandes empresas del sector marítimo-portuario: Erhardt y Noatum.

La decisión de ampliar la composición del Patronato se tomó en la última reunión del organismo, celebrada en diciembre, y esta semana el director general de Marítima Consiflet, el capitán de la Marina Mercante Rodolfo Baroja Bardeci, firmó el convenio de colaboración con el presidente por delegación de Exponav, el almirante Ignacio Frutos Ruiz.

Marítima Consiflet y sus filiales (Terminales Marítimas de Galicia TMGA, Terminales Atlánticas de Vigo TAV, García Reboredo Hnos, Atlas Forwarding, TPG, Tejero Marítima), cubren todo el espectro de actividades logísticas vinculadas al transporte y comercio internacional: consignación, agencia de líneas, estiba portuaria, despacho de aduanas, transitario, transporte terrestre) en todos los puertos gallegos, y a través de sus socios en la totalidad de instalaciones portuarias de España y países limítrofes (Francia, Portugal, Marruecos, Argelia…).

La empresa está ligada al sector de la logística de Ferrol y comarca desde sus inicios, en la década de 1960, y a través de su entrada en el Patronato de Exponav pretende reforzar el vínculo con la actividad naval en Ferrol.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …