O Parrulo Ferrol necesita volver a la buena dinámica ante Soliss FS Talavera

Adri ante Inagroup El Ejido Futsal | Ismael Miján (MijanPhoto)

Continúa la semana intensa de O Parrulo Ferrol y lo hará visitando al Soliss FS Talavera, en la 21º jornada de la Segunda División, en un partido que se disputará este sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón 1º de Mayo (Talavera de la Reina).

En este partido los ferrolanos quieren “competir e intentar traer los tres puntos”, afirmaba su entrenador Óscar Vigo, tras una semana en la que han jugado el pasado sábado con victoria ante Caja Rural Atlético Benavente y caer en el partido aplazado del martes ante Inagroup El Ejido Futsal. Estos últimos partidos “ha dejado en evidencia la plantilla corta y, sobre todo, las lesiones de jugadores importantes.”

En el apartado de bajas “seguimos con las mismas ausencias”, con las lesiones de Borja, Costi y Santi, además de tener en cuenta los problemas físicos de jugadores como Hélder “por jugar dos partidos seguidos”. Todas estas circunstancias “nos penalizan en cuanto a la competición y en el trabajo semanal”.

A pesar de todos estos problemas “todavía queda mucho” de competición. Óscar Vigo reconocía que “estamos todos unidos en sacar esto adelante, los jugadores tienen carácter y son valientes, trabajando durante la semana regulando cargas para el descanso”, por lo que afrontarán este desplazamiento “con una idea única, que es ganar.”

Los ferrolanos visitarán a un Soliss FS Talavera que lleva una dinámica similar en estos últimos días con una victoria el pasado fin de semana ante Servigroup Peñíscola Globeenergy por 3-5 y caer el miércoles en su partido aplazado ante BeSoccer CD UMA Antequera por 1-0, ocupando actualmente el 10º puesto de la tabla, con 25 puntos.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …