Cerca de dos millones de euros «caidos» en Ares y Mugardos gracias a la Lotería Nacional

La comarca ferrolana vuelve a ser agraciada en los sorteos , en este ocasión con 1,800.000 euros en el de la Lotería Nacional, toda vez que en el de este sábado, día 29, la administración “Loterías Galicia”, situada en la avenida de Mugardos 18, en Ares, despachó 30 décimos del número 30.274, que fue el que obtuvo el primer premio, premiados con 60.000 euros cada uno y que fueron vendidos en su totalidad

Fot. cedida

Laura Martínez, que junto con María José Couce llevan adelante la administración aresana comentaba a Galicia Ártabra que el 30.274 es un número al que están abonados desde hace años » un número bonito y que en algún momento tenía que salir con premio gordo». Mostraba su satisfacción porque el premio estaba muy repartido toda vez que «nuestros vecinos mugardeses también se han llevado un buen pellizco» y es que como siempre la administración aresana deja para su venta una serie de décimos en establecimientos de Mugardos y del propio Ares.

En la administración se despacharon doce billetes y ocho en la cafetería «Tarrafa» en la avenida de Saavedra Meneses, 36. Los diez restantes se vendieron, billete a billete, en el bar «A rampa» en la avenida del Mar,18 en Mugardos. Todos ellos muy distribuidos, algunos compradores fijos de ese número, y que «han llevado la alegría a muchas familias».

El ferrolano Regino López, del «Tarrafa» estaba más que contento, conocía a alguno de los premiados y además se felicitaba por partida doble porque él también había sido uno de los agraciados.

Ya en Mugardos Matias Lorenzo y su esposa Teri, señalaban con alegría que en los últimos treinta años estaban abonados al 30.274 y que «al fin llegó».

Ellos son los propietarios del establecimiento «A rampa» y al igual que en Ares el premio ha sido repartido entre clientes «algunos conocidos»

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …