Buenos resultados para el Club Sincro Ferrol en el pasado fin de semana

Las nadadoras en el control de nivel en Ourense | Sincro Ferrol

Tras las distintas competiciones llevadas a cabo el pasado fin de semana, desde el club Sincro Ferrol, destacan que en las categorías inferiores (prebenjamín y benjamín) la mayor parte de las sus deportistas salieron airosas, destacando la 3ª posición en la categoría de benjamín de Noa Pico Pérez y en 13ª posición de Némesis Lassey Blanco.

En la categoría prebenjamín hay que destacar la 12ª posición de Martín Cupeiro López, siendo esta la primera vez que compite.

En la categoría de prealevín, que debido al covid tan sólo pudieron competir tres de las siete nadadoras inscritas y que se iniciaron en la sincro en el mes de septiembre, destacan a 5ª posición obtenida por Emma Moreira Moure y la 10ª posición de Carla Bellas Acción.

Ya en las categorías de alevín e infantil, sus nadadoras demostraron su ilusión por el deporte, manteniéndose en la mitad de la clasificación, a pesar de los precarios entrenamientos que están teniendo, ya que están compitiendo contra equipos que entrenan diariamente las mismas horas que las ferrolanas semanalmente. Por eso están contentas, y continúan trabajando por mantener su ilusión a pesar de las adversidades.

Lea también

El Náutico de Narón busca el título de las Ligas Nacionales de Duatlón

Este fin de semana, la ciudad de Soria se prepara para acoger la última jornada …