O Parrulo Ferrol quiere seguir con su buena dinámica ante Real Betis “B”

Kevin Chis ante Bisontes Castellón | Niko Sánchez

Partido importante para O Parrulo Ferrol, recibiendo al Real Betis “B”, en la 22º jornada de la Segunda División, que se disputará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Esta es una jornada “donde recibimos a uno de los filiales de la categoría”, afirmaba el entrenador de O Parrulo Ferrol, Óscar Vigo, en el que se medirá a un equipo “joven, con mucho talento y con muchas ganas de progresar”, contando con jugadores “que en esta temporada han estado en la dinámica del primer equipo.

Los béticos sobre la pista “se sienten bien en transiciones, robar y correr, con jugadores que progresan en el uno para uno, con mucho talento y con unas características muy importantes en cuanto a finalización.” Además, tienen una plantilla “muy amplia”, a nivel ofensivo “dominan los dos sistemas, con jugadores para confeccionar los dos cuartetos.

O Parrulo Ferrol sabe que en este partido “tenemos que intentar parar estas transiciones, que no se sientas cómodos corriendo y que el partido sea más parado de lo que a ellos les gustaría”, por lo que en esta semana “estamos trabajando todo lo que se nos puede presentar en el juego.

La parte negativa en los ferrolanos es la misma de las últimas semanas “las bajas por lesiones”, donde “hay que reponerse de todo esto en base al trabajo”, con el objetivo de que este sea “bueno” para así conseguir este sábado “que los tres puntos, que son muy necesarios, se queden en A Malata.”

Lea también

Fer, jugador más regular para el Premio Hyundai del Café Candelas O Parrulo “B”

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo ante Leis Pontevedra, en el …