Marián Ferreiro recibió en el Concello de Narón a los representantes del Club de Baile Deportivo Un Paso Adelante

Recepción a Un Paso Adelante | Concello de Narón

La alcaldesa, Marián Ferreiro, recibió en el Concello de Narón a Sandra García Pérez, presidenta y entrenadora del Club de Baile Deportivo Un Paso Adelante (UPA). La regidora local felicitó al club tras la reciente proclamación de las formaciones Revolución UPA y Remember como Campeones de España en la especialidad de Danza Coreográfica, en la categoría nacional, la máxima vigente, en los grupos junior y absoluta, respectivamente.

El Campeonato de España de Danza Coreográfica, organizado por la Federación Española de Baile Deportivo, se celebró a comienzos del pasado mes de diciembre en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía (Alicante). Asimismo, en la convocatoria de este año, en el Spanish Open de Baile Deportivo de La Nucía, también se disputó una competición internacional avalada por la World Dance Sport Federation, en la que Revolution UPA obtuvo una segunda plaza y el Remember un primer puesto. Los galardones en este reconocido evento deportivo continuaron para los grupos del club naronés.

Ferreiro felicitó a la representación del club por los grandes éxitos deportivos alcanzados “que se suman a muchos otros que lograsteis gracias a vuestro esfuerzo y dedicación en esta modalidad deportiva, fruto de muchos años de trabajo y que se está reconociendo el gran nivel gracias a los excelentes resultados que obtenéis en los campeonatos en los que participáis”. La regidora local destacó que “sois un club relativamente de reciente creación en la ciudad pero con una trayectoria digna de destacar y reconocer”, y agradeció el hecho de que “contribuyáis a que nuestra ciudad continúe siendo un referente en el mundo deportivo”.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …