Fallece una mujer de 58 años al salirse de la vía el coche que conducía, en Cabanas

Fot. GES

Sobre las diez de la mañana de este martes se ha registrado un aparatoso accidente de tráfico por salida de un vehículo, un Opel Corsa, de la carretera AC-564 (Cabanas-As Pontes), que circulaba en dirección a A Capela y en el que falleció la conductora del mismo.

En el CIAE-112 se recibió una llamada indicando que en el punto kilométrico 8 de la carretera AC-164 , en el término de Cabanas, se había producido una salida de vía de un vehículo, que estaba volcado, y que no se sabía el número de personas que iban en su interior.

De inmediato se alertó a los Bomberos do Eume, con base en As Pontes; al Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugados; A Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que acudió con una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte básico, y un equipo médico del punto de atención primaria de A Capela; a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

Fot. GES

Una vez en el punto, en el lugar de A Serra,Vilarón, a un kilómetro de A Capela, se observó que en el interior del Opel Corsa solamente se encontraba una mujer, la conductora, y que tras excarcelarla se comprobó que había fallecido. Se trata de una vecina de A Capela, Mª. I.P.S. de 58 años de edad.

Tras levantar el atestado la Guardia Civil de Tráfico el cadáver fue trasladado en un furgón judicial al hospital Naval de Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol en donde tras la prueba del PCR se le practicará la autopsia.

Lea también

Desarticulado un grupo dedicado al robo de herramientas en la Costa da Morte

El arresto de los tres individuos que formaban parte del grupo, dos hombres y una …