Un conductor herido al salirse de la vía su vehículo en la entrada a la “rotonda de Basanta”

 

Sobre las de la tarde de este domingo se ha registrado un aparatoso accidente de tráfico en la autopista AP-9 justo en la salida hacia la rotonda de Basanta al salirse de la vía un Citroen Sxara colisionando contra un muro de separación, de cemento, y quedando volcado.

Al parecer el conductor, un vecino de Ferrol de 72 años de edad al darse cuenta  que estaba a punto de sobrepasar la entrada hacia la rotonda pegó un volantazo al Citroen colisionando contra el muro de cemento.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital básico, y de la Policía Local. En la ambulancia fue trasladado el conductor a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF, su pronóstico fue de leve, salvo complicaciones, dado que solamente se había producido unos cortes en las manos al intentar salir del vehículo y cortarse con los restos de los cristales rotos de la ventanilla.

Los agentes locales mantuvieron cortada al tráfico una de las vías de la autopista en dirección a Ferrol en tanto no fue retirado el vehículo por un coche grúa.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …