Gadisa inaugura en Valdoviño un nuevo Claudio Express

GADISA retail inaugura en Valdoviño una nueva tienda franquiciada bajo la enseña Claudio Express. El punto de venta está situado en la carretera comarcal 646, concretamente en el km. 11, por lo que será un servicio tanto para la población del municipio como para aquellas personas que transitan por el entorno.

La sala de ventas ofrece a los clientes en torno a 800 productos distribuidos en los 70 m2 que ocupa este Claudio Express. La convivencia de marcas líderes con la enseña propia (IFA) permitirá que los consumidores encuentren artículos de alimentación, droguería e higiene adaptados a sus necesidades en un espacio concebido según un modelo de tienda rápida, cómoda y económica.

El complejo dispone de un amplio aparcamiento para mayor comodidad de los consumidores, que también disponen de un extenso horario de apertura para realizar sus compras.

El Claudio Express amplía la oferta de las instalaciones de Shell, en las que se presta servicio de gasolinera, túnel y boxes de lavado, y venta de gas butano.

Apuesta por el empleo

Con esta inauguración se generan 4 puestos de trabajo directos. De esta forma se consigue un paso más en uno de los objetivos de esta línea de negocio de GADISA retail: la creación y mantenimiento del empleo en localidades del rural o de zonas semiurbanas. En la actualidad hay más de 900 personas trabajando en la red de franquicias Claudio.

Estreno

En el acto de apertura han participado varias representantes de Disa; la jefa de zona, Gema Blanco; Beatriz Real, del departamento de tiendas; y Nieves Vidal, multisite de la firma; así como la encargada de la estación de servicio y parte de la plantilla. Por parte de GADISA retail, han acudido el delegado de área de Ferrol, José Carlos Díaz, y Miguel Freire, director de ventas línea de franquicia y el equipo de implantación de tiendas franquiciadas.

Expansión en 2022

El nuevo Claudio Express es el segundo de esta línea de negocio que abre GADISA retail en 2022, tras la inauguración de otro establecimiento en Tomiño hace escasas semanas. Estas últimas inauguraciones han incrementado la cifra de establecimientos franquiciados a 216, de los que 94 funcionan como Claudio Express y el resto como Claudio. El crecimiento sostenido en el tiempo ha venido dado por el conocimiento del mercado y el acompañamiento de la empresa, tanto a nivel comercial como logístico, a los empresarios y emprendedores que optan por esta fórmula de negocio.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …