Tres vecinas muestran sus lugares favoritos de Cabanas en el proyecto Perspectiva Local

A pía do cura, la ruta de los molinos y el lavadoiro do Pazo son los lugares que escogieron tres vecinas de Cabanas (Nieves Rodríguez, Teresa Carbón y Maricruz Meizoso) en un video en el que muestran sus rincones favoritos del Concello de Cabanas, lugares que invitan a conocer tanto a los vecinos del entorno como a los visitantes que se acerquen desde otros lugares.

El video forma parte del proyecto Perspectiva Local, una iniciativa impulsada por Suseia Cooperativa con el apoyo de la Diputación de A Coruña que tiene como objetivo principal mostrar los municipios de Galicia desde primera persona de sus vecinos, contribuyendo así al fomento de un turismo sostenible y ético.

“La participación de Cabanas en este proyecto se enmarca en la estrategia impulsada desde el Concello para desestacionalizar las visitas y diversificar la oferta” señaló el teniente alcalde y concejal de turismo de Cabanas, Iago Varela. “No hay mejores embajadoras que nuestras vecinas para poner en valor nuestros recursos y descubrirlos a quién los viene a conocer”, añadió en agradecimiento a las tres vecinas que participaron en el vídeo.

El vídeo de Cabanas se puede ver en la página perspectivalocal.gal, donde también se pueden descubrir las propuestas de otros dieciséis concellos

Lea también

Declarado un incendio forestal en As Fragas do Eume, en Soaserra-Cabanas

La Consellería del Medio informa de un  incendio forestal, activo , que afecta al Parque …