Una conductora herida al salirse de la vía, en Cariño, el coche que conducia

Fot.cedida

Una mujer joven resultó herida después de volcar con su vehículo en Cariño El BMW, que circulaba en dirección a Mera quedó volcado lateralmente en la cuneta, en la DP-6121, punto kilométrico 4, en Feás, en una zona de curvas, en la localidad de Cariño.

Faltaban diez minutos para las cinco de esta madrugada cuando un particular contactaba con el 112 Galicia para informar de un coche a punto de volcar, en un terraplén y con una joven atrapada en su interior.

Con estos datos, desde el CIAE-112 Galicia se pasó aviso enseguida al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos do Eume con base en As Pontes y a los miembros del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira. Del mismo modo, se informó a la Guardia Civil de Tráfico.

Nada más llegar los miembros del GES al punto indicaron que, la conductora, con la ayuda del personal sanitario había podido salir del interior del vehículo para, finalmente, ser trasladada a los servicios de urgencias del Hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario-CHUF de Ferrol.
Asimismo los Bomberos do Eume cuando estaban en ruta recibieron la información de que no era preciso excarcelar a la conductora por lo que regresaron a su base.

Lea también

Ortigueira cerca de retener la inversión de 759.658 euros para el albergue y la reforma de O Murito

«A pesar de la petición del Estado de renunciar al dinero», tras la aprobación en …