O Parrulo Ferrol no da con la tecla ante Family Cash Alzira

Hélder ante Family Cash Alzira | Family Cash Alzira

O Parrulo Ferrol querrá olvidar esta semana cuanto antes, tras caer por 3-1 en su visita al Family Cash Alzira, en la 25º jornada de la Segunda División, disputado en la tarde del sábado, en el Palau d´Esports de Alzira.

En los primeros minutos del partido el Family Cash Alzira intentaba llegar con peligro a las proximidades del área ferrolana, aunque la primera ocasión la tenían los jugadores de O Parrulo Ferrol con un tiro de Pedro que se marchaba por muy poco, mientras que, poco después, Hélder tenía otra buena ocasión que lograba salvar el meta Serra con la mano. La misma fortuna corría Kevin Chis en otra buena jugada.

El Family Cash Alzira también tenía sus ocasiones para intentar ponerse por delante en el marcador con un tiro de Rafa Ara que evitaba Gozi, como también Castejón, aunque el meta se tuvo que emplear un poco más para hacerse con el balón en dos tiempos.

Los dos equipos se intercambiaban las ocasiones, teniendo Kevin Chis otra llegada, donde el local Rubi le quería complicar el disparo, mandando el balón fuera por poco. Hélder también buscaba el gol y en esta ocasión se encontraba con el cuerpo de José Carlos, como también Noel lo intentaba, pero Serra seguía atento bajo palos. Finalmente eran los locales los que se ponían por delante en una jugada al segundo palo con un gol de Rubi.

Los ferrolanos solicitaban tiempo muerto para buscar el empate, pero eran los locales los que tenían una clara ocasión a la vuelta a la pista, con una jugada sorpresiva de Castejón, pero con este 1-0 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación eran los locales los que daban el primer aviso con un tiro de Pedro García que se marchaba desviado, aunque O Parrulo Ferrol buscaba el gol del empate con una buena ocasión de Kevin Chis, pero se encontraba con Serra. El Family Cash Alzira quería su segundo gol y también lo intentaban por medio de Castejón o Rafa Ara al contragolpe, pero no lograban concretar.

El toma y daca en cada área parecía constante, porque O Parrulo Ferrol intentaba sorprender con un balón largo que cabeceaba Miguel Caeiro que se iba por el lateral de la portería y en la siguiente jugada Hélder lo intentaba al contragolpe, pero también se le iba fuera. Los ferrolanos buscaban su gol de todas las maneras incluso con una salida de presión de Gozi, que se marchaba rozando el palo. Además, el portero Serra continuaba con su buen partido evitando otra buena ocasión de Domingos.

El tiempo se iba acabando y los ferrolanos empezaban a alternar el juego de cuatro con el juego de cinco con el portero Gozi, lo que hacía que el juego fuese más loco y con ambos equipos teniendo ocasiones al contragolpe, pero era el Family Cash Alzira quien ampliaba distancias con un tiro cruzado de Sena que ampliaba las distancias con el 2-0

A pesar de esto, O Parrulo Ferrol no bajaba los brazos y Domingos tenía otra buena ocasión que evitaba Serra. Los ferrolanos jugaban su última baza y Hélder salía a la pista como portero-jugador, teniendo él mismo una buena ocasión que rechazaba el portero local, aunque era Kevin Chis el que conseguía el gol, recortando distancias con el 2-1 ya en el último minuto. Buscaban el empate, pero a falta de segundos para el final Gabri se hacía con un balón y desde treinta metros a portería vacía conseguía el definitivo 3-1.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 26 puntos, en el 17º puesto de la tabla, con dos partidos menos. Este martes disputarán el partido de cuartos de final de la Copa Galicia, visitando al 5 Coruña, en una eliminatoria a partido único que se jugará a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón Novo Mesoiro (A Coruña) y retomarán la liga el próximo sábado, recibiendo al UA Ceutí, a las 20:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Family Cash Alzira: Serra, Rubi, Castejón, Pedro García, Sena – también jugaron – Parreño, José Carlos, Peloncha, Rafa Ara, Palacín y Gabri.

O Parrulo Ferrol: Gozi, Alberto, Kevin Chis, Domingos, Hélder – también jugaron – Borja, Terán, Miguel Caeiro, Pedro, Renatinho y Noel.

Árbitros: Fernando Faubell y José Lázaro (Comité aragonés). Amonestaron al visitante Renatinho.

Goles: 1-0 Rubi min.16, 2-0 Sena min.34, 2-1 Kevin Chis min.39, 3-1 Gabri min.39.

Pabellón: Palau d´Esports de Alzira.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …