Martín López, del Cabanas KDM, oro en el Campeonato Gallego de invierno

Martín López en lo más alto del pódium en el Campeonato Gallega de invierno | Cabanas KDM

El palista del club Cabanas KDM, Martín López, subió a lo más alto del pódium el pasado sábado en Castrelo de Miño en el Campeonato Gallego de invierno, competición que da el pistoletazo de salida a la temporada de piragüismo.

El club cabanés desplazó en esta ocasión a los 13 componentes de su equipo junior, formado por: Martín López, Dani Tellado, Valentín López, Miguel Fuentes, Miguel Varela, Diego Marcos, Ignacio Rodríguez, Brais Couce, Juan Pérez, María Rodríguez, María González, Zeltia Marta y Liza Otero y a su palista sub-23 Mateo López.

Martín López es miembro del equipo junior nacional y actualmente está concentrado en el Centro de Tecnificación Deportiva en Trasona (Asturias)

El campeonato, al que asistieron más de 500 palistas de 39 clubs, constó de 18 pruebas con una distancia de 5000 m, en la modalidades de K1 y C1.

En la clasificación general por clubs , en la categoría masculina, el club Cabanas KDM logró el 7º puesto con 209 puntos.

Lea también

Ya a la venta las entradas para el partido en Villarreal del Racing Club Ferrol

El Racing Club Ferrol gestiona la venta de las entradas que el Villarreal le ha asignado …

Un comentario

  1. He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido interesente ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es buena.
    Saludos