Ale de Paz gana con el Pescados Rubén Burela la Supercopa de España

Ale de Paz, con el 17, celebrando la Supercopa | RFEF

La semana intensa de la jugadora nedense Ale de Paz finalizaba en la noche del domingo en Jerez de la Frontera, porque tras los dos partidos de la selección española esta semana ante Portugal, ganaba la Supercopa de España ante el Futsi Atlético Navalcarnero por 2-1.

El clásico de las últimas temporadas en la Primera División se volvía a reeditar en esta competición, en un inicio de partido intenso y donde Ale de Paz pudo marcar en un doble remate dentro del área, tras un buen pase de Peque que salvaba Marta Balbuena bajo palos. El partido estaba igualado, pero a falta de cinco minutos para el descanso María Sanz aprovechaba un balón suelto para adelantar al Futsi Atlético Navalcarnero, aunque Ale de Paz tuvo la última del periodo al recibir un balón largo de Jozi, pero nuevamente se encontraba con la portera madrileña.

El Pescados Rubén Burela salía a por todas las tras la reanudación y a los dos minutos empataba el partido en un robo de Irene Samper, haciendo una buena triangulación con Emilly y Peque, para que esta última anotase al segundo palo el 1-1 y poco después, Cami sorprendía con un disparo lejano en carrera para enviar el balón a la escuadra y hacer el 2-1. El Futsi Atlético Navalcarnero buscaba el empate y en los últimos instantes salía a la pista Anita Luján como portera-jugadora, las de A Mariña realizaban una buena defensa, llevándose el partido y la Supercopa, consiguiéndola por tercera vez consecutiva y cuarta vez en total.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …