Buenos resultados para el Club Sincro Ferrol en el Campeonato gallego de invierno

Iria Aller, Telma Del Río, Vera Lamas e Xandra Martínez, bronce en highlight junior | Sincro Ferrol

El fin de semana pasado el Club Sincro Ferrol asistía al campeonato gallego de invierno que tuvo lugar en la piscina Rosario Dueñas en Ourense.

En la sesión del sábado por la mañana se llevaron a cabo las figuras alevín e infantil. Participaron cinco nadadoras de la categoría alevín, en la que hay que destacar la 16ª posición de Iria Pico Hermida. Y en la categoría infantil participaron cuatro nadadoras.

Ya en la sesión del sábado a la tarde Xandra Martínez alcanzó a 4ª posición en el solo técnico junior.

Maia López obtuvo la medalla de oro en el solo técnico senior.

El combo alevín compuesto de Lucía Cupeiro, Iria Pico, Belén Rodríguez, Sofía Rodríguez y Julia Varela obtuvieron la medalla de bronce.

Iria Pico, Lucía Cupeiro, Julia Varela, Belén Rodríguez, Sofía Rodríguez y su entrenadora Ainhoa Lechuga, bronce en combo alevín | Sincro Ferrol

Y el highlight junior integrado por Iria Aller, Telma del Río, Carmen Fernández, Vera Lamas y Xandra Martínez consiguieron también medalla de bronce.

Estuvieron acompañadas por sus entrenadoras Ainhoa Lechuga Fernández y Lidia Blanco Gabeiras.

Un fin de semana largo de muchas sensaciones, nervios, lágrimas, alegría…, de la que están muy orgullosas desde el Club Sincro Ferrol del trabajo desarrollado y del esfuerzo para poder llegar ahí.

Una vez más, desde la entidad quieren manifestarle al Concello de Ferrol que la lámina de agua de la que disponen es «excesivamente escasa y que esta situación es insostenible a largo plazo«.

Maia López, oro en el solo técnico senior | Sincro Ferrol

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …