O Parrulo Ferrol busca tres puntos necesarios ante UA Ceutí

Adri ante Visit Calviá Hidrobal | Niko Sánchez

Partido importante para O Parrulo Ferrol este sábado, recibiendo al UA Ceutí, en la 26º jornada de la Segunda División, que se disputará a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

El UA Ceutí es un equipo “que está mirando muy de cerca la quinta posición que da derecho a jugar el playoff de ascenso”, afirmaba el entrenador de O Parrulo Ferrol, Óscar Vigo. Los ceutís ocupan actualmente el 7º puesto de la tabla, con 36 puntos, a cinco puntos del quinto puesto, el Inagroup El Ejido Futsal.

El técnico destacaba de su rival la plantilla “muy buena y muy equilibrada”, con jugadores “destacados”, como es el caso de Anuar, Sufian, We Casas o Colacha “y tienen un gran potencial.

El partido de este martes de Copa Galicia para O Parrulo Ferrol “nos sirvió para regular bien los tiempos”, donde también se pudo dar descanso a varios jugadores “que tienen muchísima carga de minutaje o con alguna molestia física.”

El trabajo de toda esta semana “está siendo muy bueno” y en las sesiones de entrenamiento que quedan antes de la disputa de este partido “trabajaremos de forma más específica el plan de partido”, afrontándolo “con toda la ilusión de que se queden los tres puntos de A Malata, porque estamos necesitados de salir de esa zona tan peligrosa en la que nos encontramos.”

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …