Un menor resultó herido al precipitarse a un patio de luces al intentar entrar a su vivienda

Un menor de edad resultó herido , sobre las diez de la noche de este viernes, después de precipitarse por un patio de luces al tratar de acceder a su vivienda en la Carretera de Castilla, en Ferrol.

En el Centro Integrado de Atención a las Emergencias ( CIAE) 112 Galicia se recibió la llamada de un vecino solicitando ayuda indicando que el menor posiblemente había sufrido alguna lesión en una pierna al tratar de saltar entre los pisos, ya que no tenía las llaves para poder entrar en su vivienda, y caerse al patio de luces.

De inmediato, desde CIAE-112 se dio aviso a los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Ferrol. Una vez en el lugar, el equipo médico prestó asistencia al herido, que fue evacuado en ambulancia de soporte vital básico a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF .

Este operativo también contó con la intervención de los agentes de las Policías Local y Nacional y desde el 112 se pasó aviso a los efectivos de Protección Civil de la localidad por si fuera necesaria su colaboración

Lea también

El Ayuntamiento de Ferrol vuelve a publicar los pliegos de concursos en castellano y gallego

El gobierno popular de Ferrol ha rectificado y los funcionarios volverán a publicar los pliegos …