El Café Candelas O Parrulo “B” logra una buena victoria ante Cidade de Narón

Yago Tenreiro ante Cidade de Narón | O Parrulo Ferrol

Tres puntos más para el casillero para el Café Candelas O Parrulo “B”, tras imponerse por 6-1 al Cidade de Narón, en el derbi comarcal de la 23º jornada de la Segunda División “B”, en un partido disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.

El partido empezaba con los ferrolanos queriendo tener el balón en sus pies y los naroneses basando su juego en media pista. Esto le salía bien al Cidade de Narón en los primeros minutos, en una rápida jugada lateral iniciada por Jacobo que finalizaba con un gol de Rubén al segundo palo. Los jugadores del Café Candelas O Parrulo “B” lograban reaccionar rápido, porque tan solo un minuto después, Alonso realizaba una buena jugada individual en la frontal, consiguiendo anotar por raso el 1-1.

Empate en el marcador e igualdad también sobre la pista, sin un dominador claro y también casi sin ocasiones en los siguientes minutos, hasta llegar al minuto 10, con un tiro de Álex Naveira desde el borde del área a la escuadra que lograba salvar Iván con una buena mano. Los naroneses también respondían con otra clara ocasión en otra buena jugada personal de Jacobo desde el lateral del área, aunque su tiro cruzado por raso se iba fuera por muy poco.

El partido parecía que se iba a complicar para el Café Candelas O Parrulo “B” al llegar a su quinta falta, pero conseguían ampliar distancias gracias a un gol de Muri al aprovechar al segundo palo un rechace de un tiro previo. El Cidade de Narón buscaba el empate y lo tuvo muy cerca, con un tiro de Rubén desde el borde del área por raso que lograban despejar entre Álex Regueira y el palo y ya en el último minuto, el portero ferrolano cometía un penalti al derribar en el aire a un jugador naronés, pero el lanzamiento penal de Jacobo se iba alto, por lo que con este 2-1 el partido se iba al descanso.

Empezaba el segundo tiempo, con el Café Candelas O Parrulo “B” queriendo llevar la iniciativa en el juego, teniendo ocasiones y Costi lograba aprovechar un rechace dentro del área a los cuatro minutos para ampliar distancias con el 3-1.

Los ferrolanos buscaban el gol de la tranquilidad y lo tuvieron muy cerca con un tiro de Yago Tenreiro desde la frontal del área al palo, pero en la siguiente jugada, marcaba el 4-1 en una buena jugada de equipo al contragolpe.

El Cidade de Narón quería recortar distancias, intentándolo de varias maneras, con jugadas al segundo palo o tiros desde fuera del área, pero no concretaban de cara a puerta, además de encontrarse con la defensa del Café Candelas O Parrulo “B”. Los locales también tenían la fortuna a su favor, en una jugada con varios rebotes dentro del área, que finalizaba con un gol de Chesky al segundo palo, haciendo el 5-1.

Los naroneses sacaban a Diego como portero-jugador, pero en una de las primeras jugadas con el juego de cinco, Costi anotaba a portería vacía desde treinta metros el 6-1 e incluso los ferrolanos tuvieron otras dos ocasiones para ampliar distancias de tiros exteriores, pero el balón se iba fuera, por lo que este 6-1 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” tiene 31 puntos, en el 8º puesto de la tabla y el Cidade de Narón es 16º con 16 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al Santiago Futsal y los naroneses recibirán al Inversia Seguros A Estrada Futsal.

Café Candelas O Parrulo “B”: Álex Regueira, Alonso, Mario, Costi, Álex Naveira – también jugaron – Chesky, Yago Tenreiro, Diego López, Renatinho, Turbi, Muri y Caio.

Cidade de Narón: Iván, Guille, Brais, Rubén, Pablo – también jugaron – Eric, Rober, Iván, Diego y Jacobo.

Árbitros: José Enrique Rodríguez Rendal y Andrés Felipe Vanegas Betancur, junto con Verónica Laura Fernández Vega como árbitro asistente (Comité asturiano). Amonestaron a los locales Álex Regueira y Diego López, como a los visitantes Guille, Rober y Diego.

Goles: 0-1 Rubén min.3, 1-1 Alonso min.4, 2-1 Muri min.16, 3-1 Costi min.24, 4-1 Yago Tenreiro min.29, 5-1 Chesky min.33, 6-1 Costi min.36.

Pabellón: A Malata.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …