O Parrulo Ferrol quiere regresar a la buena dinámica ante Servigroup Peñíscola Globeenergy

Adri ante UA Ceutí | Niko Sánchez

O Parrulo Ferrol continúa con su calendario intenso de partidos, recuperando el aplazado de la 17º jornada de la Segunda División, visitando al Servigroup Peñíscola Globeenergy, que se disputará este martes, a las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de Peñíscola.

El equipo llega “concentrado y motivado”, afirmaba el segundo entrenador de O Parrulo Ferrol, Suso Rey, en un partido “importante para nosotros porque estamos necesitados de puntos y sabemos que tenemos que competir.”

Los ferrolanos visitan a un Servigroup Peñíscola Globeenergy “muy difícil en su pista” y que también tienen necesidad de puntos “porque la plantilla que tienen no es acorde con el lugar que ocupan en la clasificación y tienen que salir a ganar”, ya que el primer puesto está muy difícil “tienen que ir a asegurar el segundo puesto que les de ventaja en el playoff de ascenso”, ocupando actualmente el tercer puesto, con 47 puntos, por lo que espera que “van a salir a por todas desde el inicio.

O Parrulo Ferrol sabe que en este partido “hay que jugarlo y no precipitarnos, para no generar ocasiones fáciles de ellos”, como también “intentar aprovechar todas las ocasiones que tengamos”, por lo que el nivel de concentración “tiene que ser máximo”. Los ferrolanos están “mentalizados y motivados, sabiendo que nos jugamos mucho, por lo que el equipo va a responder.

En este partido, O Parrulo Ferrol no podrá contar con su entrenador Óscar Vigo, al ser baja de última hora debido a problemas personales de fuerza mayor, por lo que será Suso Rey quien dirija al equipo en este partido.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …