El Concello de Ferrol acometerá trabajos de mejora en las instalaciones del Centro de Empleo

Centro de Emprego | Concello de Ferrol

El Concello de Ferrol viene de adjudicar por cerca de 39.600 euros un contrato para acometer trabajos de mantenimiento y mejora en las instalaciones del Centro municipal de Empleo, localizado en el número 56 de la calle Sagrada Familia, en el que a lo largo de todo el año se celebran diferentes cursos de formación, de orientación laboral para el empleo y también para el emprendimiento en el marco de la labor formativa de la concejalía de Empleo y Promoción Económica que dirige María Teresa Deus.

El proyecto de Obras, concejalía dirigida por Ana Lamas, contempla intervenir en los tres edificios que componen el centro y en el cierre exterior. En concreto, se limpiará la fachada, la cubierta, los caleros y las bajantes de los tres edificios de la parcela, se repararán linteis, ventanas y la fachada, se impermeabilizarán fachadas y entornos de las ventanas y se colocarán nuevos vierteaguas de aluminio para impedir filtraciones de agua.

En cuanto al cierre de la parcela por el lateral norte, se demolerá el actual para construir un nuevo de cemento. La ejecución de los trabajos cuenta con un plazo de ejecución de tres meses.

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …