El BBCA ayuda a los refugiados de Ucrania

Instante del partido ante el Gijón | BBCA

El Club Costa Ártabra organiza este fin de semana una jornada solidaria para recoger productos de primera necesidad durante el desarrollo de los partidos que el club disputa en Ferrol. Tendrá lugar en las instalaciones de FIMO (sábado día 12: de 10.00 a 13.30 horas); y en el Pabellón Javier Gómez Noya de Caranza (Sábado 12: de 16.00 a 21.30 h; y domingo 13: de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas).

Podrán donarse mantas, sacos de dormir, material de aseo (gel de baño, champú, pasta de dientes, peines y cepillos de cabello y de dientes, desodorante, esponjas, jabones, toallitas y crema hidratante) además de material de higiene femenina (compresas y tampones).

También se necesita material de aseo infantil, como pañales, toallitas de bebé y jabonosas, y crema o polvos hidratantes.

Además se recoge comida, pero siempre enlatada y de larga duración. No se admitirán botes de cristal.

Desde la organización piden a los donantes que se ciñan exclusivamente a estos productos, que son los que están demandando los organismos de ayuda a los refugiados.

Con esta jornada –en la que también colabora la Asociación Vecinal de Canido– el Club Baloncesto Costa Ártabra quiere unirse a la campaña iniciada desde el Concello de Ferrol el pasado día 4.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …