Ale de Paz convocada con España para un amistoso ante Brasil

Ale de Paz ante Portugal | RFEF

En las últimas horas la UEFA ha confirmado que la fase final del Europeo de fútbol sala no se podrá celebrar como estaba previsto en la localidad portuguesa de Gondomar, del 23 al 25 de marzo, debido a la guerra en Ucrania, ya que las selecciones clasificadas, además de España son Portugal, Rusia y Ucrania, por lo que se tendrá que dictaminar una nueva fecha para su celebración.

La selección española de fútbol sala tenía organizado su trabajo para esta fase final y la va a seguir manteniendo con una concentración del 13 al 22 de marzo, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en la cual estará presente la jugadora nedense del Pescados Rubén Burela, Ale de Paz.

En esta concentración se disputarán dos partidos. El primero de ellos será de entrenamiento ante el equipo cadete masculino de Movistar Inter, el jueves 17 de marzo, en la Ciudad del Fútbol de la RFEF y el plato fuerte será el lunes 21 de marzo, disputando un partido amistoso ante Brasil, en una sede todavía por determinar, en un duelo donde se podrá ver a varias de las mejores jugadoras del mundo.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …