O Parrulo Ferrol quiere la victoria ante Ciudad de Móstoles

Gozi ante UA Ceutí | Niko Sánxhez

O Parrulo Ferrol tiene una buena oportunidad para volver a la dinámica positiva en su visita al Ciudad de Móstoles, en la 27º jornada de la Segunda División, que se disputará este sábado, a las 16:00 horas, en el Pabellón Municipal de Villafontana (Móstoles).

Esta nueva jornada “es una nueva oportunidad para salir de los puestos de descenso”, afirmaba el entrenador de O Parrulo Ferrol, Óscar Vigo, jugando ante un Ciudad de Móstoles “que es un rival directo en esta lucha”. Los ferrolanos ocupan el 17º puesto de la tabla, con 26 puntos y los mostoleños son 14º, con 30 puntos, ahora mismo a un punto de la permanencia que marca el Soliss FS Talavera, 13º, con 31 puntos. Tanto ferrolanos como mostoleños tienen un partido menos disputado.

O Parrulo Ferrol llega a este partido “tras jugar entresemana” el martes también a domicilio, recuperando el partido aplazado ante Servigroup Peñíscola Globeenergy. En las sesiones de entrenamiento que quedan antes de jugar “valoraremos el estado de los jugadores y a partir de ahí confeccionaremos la convocatoria.”

Óscar Vigo quería recordar que todos los integrantes de O Parrulo Ferrol están “comprometidos en las finales que nos quedan, que son en cada una de las jornadas”, empezando por este partido en tierras mostoleñas “para conseguir la victoria ante un rival directo.

Además, los ferrolanos querrán quitarse la espinita de todo lo sucedido en el partido de la primera vuelta, donde caían por 1-5, tras unos primeros minutos muy difíciles, donde los mostoleños lograran tres goles muy pronto, por lo que una victoria en Móstoles sería algo más que tres puntos.

Lea también

Preto de 200 palistas participarán o domingo na “I Travesía de caiac de mar Concello de Narón”

O edil de Deportes, Ibán Santalla, presentou co presidente do Club de Piragüismo Narón, Óscar …