El Café Candelas O Parrulo “B” quiere prolongar su dinámica ante Santiago Futsal

Álex Naveira ante Santiago Futsal | O Parrulo Ferrol

Nuevo reto para el Café Candelas O Parrulo “B”, visitando en esta ocasión al Santiago Futsal, en la 24º jornada de la Segunda División “B”, en un partido que se disputará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón del Restollal (Santiago de Compostela).

Los ferrolanos visitan a “un equipazo” como es el Santiago Futsal, afirmaba su entrenadora Pili Costa. Se caracterizan por una fase ofensiva “muy buena” y con una defensa “intensa y alta, con la que buscan robar cerca del área rival y hacer daño”, con jugadores “de mucha calidad” y con mucho “juego de uno para uno y mucha dualidad”, lo que les convierte en un equipo “que juega bien y que crea muchas ocasiones.”

Un factor a tener en cuenta es que el Santiago Futsal como locales “compiten muy bien” a pesar de que este partido no se dispute en su escenario habitual, el Pabellón de Santa Isabel y buscarán quitarse la espina de sus dos últimos partidos, tras empatar 2-2 ante Sala Ourense y tras ganar 2-3 al Transricard Distrito Ventorrillo “justo sobre la bocina.

El Santiago Futsal es un equipo “hecho para estar arriba, con jugadores muy buenos y con un bloque muy fuerte”, ocupando actualmente el 3º puesto, con 43 puntos y con un partido menos. Pili Costa recordaba lo sucedido en la primera vuelta donde el Café Candelas O Parrulo “B” era el primer equipo que conseguía vencer al Santiago Futsal en esta temporada y el partido de este sábado “será diferente porque tendremos bajas, algunas por lesión, como también al coincidir con los partidos del primer equipo y juvenil”, por lo que la convocatoria no se cerrará hasta última hora.

Los ferrolanos quieren hacer buena la victoria del pasado domingo en el derbi comarcal ante Cidade de Narón y conseguir seguir puntuando para consolidarse en la zona alta de la tabla, ocupando actualmente el 8º puesto de la tabla, con 31 puntos y con un partido menos.

Lea también

El Arco Narón participó en la tercera jornada de la Liga gallega de sala

El pasado domingo se celebró en el Pabellón de O Longoiro (Valdoviño) la 3º jornada …