Incendio en una vivienda en Maniños, Fene

Pasadas las once y media de la mañana de este miércoles se registró un incendio en una vivienda, sita en la carretera de A Ribeira, en Maniños, Fene, que afectó a parte de los enseres de una habitación además de causar daños el hollín y humo en el resto de las dependencias.

En el CIAE-112 Galicia se recibió la llamada de una vecina que informaba del incendio y que se veía salir humo negro del segundo piso de una vivienda en el numero 36 de la carretera de A Ribeira.

De inmediato se alertó a la policía local, guardia civil, Bomberos de Ferrol y Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos.

Al llegar al lugar indicado comprobaron que el incendio se había originado en una habitación afectando las llamas a un colchón, ropa y cama así como a otros muebles y a un deshumidificador. Los vecinos habían tratado de sofocar el fuego pero entre los Bomberos y el GES se terminó la tarea a la vez que se tuvo que ventilar prácticamente todo el piso dañado no solamente por la gran cantidad de humo sino también por hollín.

Sobre las causas, todo apunta al deshumidificador que pudo comenzar a arder a causa de un cortocircuito.

 

Lea también

Prosiguen en Valdoviño los encuentros vecinales, esta vez en la casa de la cultura

Los Encuentros Vecinales en las Parroquias continúan esta semana en Valdoviño. Este jueves 25 de …