Fin de semana intenso para el Tri Náutico de Narón

El equipo femenino en Alcobendas en 2021 | Náutico Narón

Los días 26 y 27 de marzo se disputa en Valladolid la cuarta y quinta jornada de la liga nacional de duatlón, con presencia del Tri Náutico de Narón. Las pruebas a disputar son el Campeonato de España de clubs, el sábado, y la prueba de relevos mixto, el domingo; un día en el que también se disputará la primera prueba de la liga talentos, con la disputa del relevo mixto.

El equipo femenino después de tres jornadas se encuentra en la 4ª posición de la Primera División, mientras el masculino ocupa la 10ª plaza, en el limite pero de momento fuera de los puestos de descenso. Para la liga talento será la primera jornada de dicha liga, el equipo femenino lo hará en Primera División, mientras el masculino en Segunda.

El equipo naronés acude con algunas bajas por compromisos internacionales de sus deportistas y alguna que aun se encuentra en fase de recuperación. La convocatoria de Javy Amando para esta prueba consta de 24 deportistas. En el
equipo femenino de Primera División participarán Lucia Abad, Andrea Trigo, Andrea de la Mano, Erika Pérez, Sara Guerrero, Ana Santiso, Eva Piñel, Laura Rodríguez, Mariana Vargem e Pilar García; mientras que en el equipo masculino de Segunda División lo harán Ricardo Cores, Jaime Bueno, Denis Incutti, Jesús Llorena, Pablo Freire, Brais Canosa, Sergio Tejada, Nico Domínguez , Mario Trigo y Dani Martínez jr. En el equipo talento lo harán Adrián Cerro, Inés Serantes, Ricardo Tubio e Daniela Sierra.

Al mismo tiempo, Lucía Piñón disputará la Copa de Europa júnior, de Quarteira en Portugal, aun siendo deportista en edad juvenil, lo que será su primera prueba internacional.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …