El Café Candelas O Parrulo “B” no logra sumar en su visita al IES Coruxo

Álex Naveira ante IES Coruxo en la primera vuelta | O Parrulo Ferrol

Sigue sin dar con la tecla a domicilio el Café Candelas O Parrulo “B”, tras caer por 5-1 en su visita al IES Coruxo, en la 26º jornada de la Segunda División “B”, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Coruxo (Vigo).

El partido estuvo igualado y disputado en el primer tiempo, con los dos equipos buscando ponerse por delante en el marcador, con un IES Coruxo con mucha intensidad en el juego, que lograba contrarrestar el Café Candelas O Parrulo “B”, los cuales conseguían ponerse por delante al poco de llegar a la medianía del periodo con un gol de Costi en una buena jugada colectiva.

Los ferrolanos buscaban ampliar distancias y los olívicos querían el empate, con ocasiones en ambas porterías. Cuando todo parecía que el partido podía irse al descanso con una mínima ventaja de los hoy visitantes, el IES Coruxo lograba el 1-1 a falta de 50 segundos con un gol de Alberto.

Este gol hacía daño al Café Candelas O Parrulo “B” que les afectaba en los primeros minutos del segundo tiempo, donde tenían una gran ocasión al contragolpe para empatar el partido, que no lograban finalizar y esto lo aprovechaban los locales para montar otra rápida jugada, que los ferrolanos no lograban contrarrestar, finalizando con el gol de Alejandro que suponía el 2-1.

El partido se le iba poniendo cuesta arriba a los ferrolanos, al no jugar con calma y el IES Coruxo tuvo una oportunidad para ampliar distancias desde el punto de penalti, pero Álex Regueira lograba adivinar las intenciones y evitar el gol, aunque poco tardaba en llegar el 3-1 en un buen gol de Iago.

El Café Candelas O Parrulo “B” tenía que arriesgar sacando al portero-jugador, buscando abrir huecos en la defensa del IES Coruxo, teniendo ocasiones para su segundo gol, pero el gol lo conseguían los locales por medio de Cristian, en una jugada con defensa de cuatro de los ferrolanos y ya en el último minuto los colegiados señalaban otro penalti en el área de los ferrolanos y, en esta ocasión, Bruno conseguía anotar el definitivo 5-1.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” continúa con 34 puntos, en el 9º puesto de la tabla. Para la próxima jornada, que se disputará el fin de semana del 9 de abril, los ferrolanos recibirán al CD Unión Arroyo.

IES Coruxo: Jorge, Pablo Parra, Alberto, Enrique, Alejandro – también jugaron – Cristian, Rodrigo, Pablo Calvo, Iago, Alexis y Bruno.

Café Candelas O Parrulo “B”: Álex Regueira, Renatinho, Muri, Costi, Alonso – también jugaron – Álex Naveira, Diego López, Dani, Caio, Chesky, Mario y Turbi.

Árbitros: Alfredo Castro Nantes y Francisco Javier Roldán Pérez, junto con Inmaculada Silva Martínez como asistente (Comité gallego). Amonestaron a los locales Pablo Parra, Enrique, Jorge y Alexis, como a los visitantes Costi, Álex Regueira, Álex Naveira, Diego López, Dani y Turbi. Expulsaron, por roja directa, al local Alejandro.

Goles: 0-1 Costi min.10, 1-1 Alberto min.19, 2-1 Alejandro min.26, 3-1 Iago min.34, 4-1 Cristian min.38, 5-1 Bruno (penalti) min.39.

Pabellón: Municipal de Coruxo (Vigo).

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …