El PP de Narón denuncia que «el gobierno local sigue sin resolver los problemas del SAD»

El grupo del Partido Popular en el Concello de Narón denunció este martes, día 29 de marzo, que el ejecutivo local continúa sin resolver los problemas que existen en la prestación del servicio de ayuda en el hogar

Los populares aseguran que, meses después de alertar sobre importantes deficiencias en el día a día de los usuarios de esta prestación, siguen recibiendo quejas sobre la mala gestión que realiza en Concello de Narón.

Sin ir más lejos, explican que este fin de semana varias familias no han recibido el servicio de ayuda a domicilio. “No podemos consentir que esta situación se prolongue en el tiempo ni un día más. Hablamos de personas dependientes que, sin este servicio, quedan completamente desatendidas y desamparadas”, advirtió el popular que denunció el “pasotismo y el desinterés” que el Gobierno Local demuestra hacia la precariedad con la que viven estos vecinos.

“Es importante crear conciencia sobre este asunto, hay muchas familias que se sienten abandonadas por culpa de un ejecutivo al que, en reiteradas ocasiones, ya se le ha avisado sobre los daños”, denuncian los populares, quienes sugieren que esta situación ya estaba en deterioro, pero que en las últimas semanas se ha agravado.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …