Espectáculo «Ultrasónica» en Valdoviño

La Casa de la Cultura de Valdoviño acogerá este domingo 3 de abril el espectáculo «Ultrasónica» de la asociación Teatral Paso de Valverde.

Será a partir de las 18 horas, con entrada libre hasta completar aforo. Está dirigido a un público familiar, con el que el Concello conmemora el Día del Libro Infantil y Juvenil. La función se incluye en la Red Cultural de la Diputación provincial de A Coruña.

Realizado íntegramente en el período de confinamiento, «Ultrasónica» es un experimento que mezcla la ciencia ficción con las sombras chinas en la que una chica del año 2421, llamada Carolina Ultrasónica y su amigo alienígena Pin viajan juntos por el espacio teniendo mil aventuras. En esta ocasión su misión será recuperar la fuente de energía vital para la Tierra que el malvado interespacial Román Rodas Tolas robó en Nova Compostela. Para eso viajará por distintos planetas para encontrar las pistas que los llevarán hasta el famoso criminal.

Sobre la compañía

A Asociación Teatral Paso de Valverde fue creada en Arteixo en 2006 funcionando como un espacio de investigación y búsqueda del hecho teatral basado en la proyección del cuerpo y de la voz en el espacio escénico. Las principales vías en las que Paso de Valverde trabaja son: investigación, creación y formación, las tres abordadas con la firmeza de quien pretende saltar como hacen los niños: con toda seriedad

Lea también

El «XVI Concurso de Piano Sociedad Artística Ferrolana-2024» se celebra este sábado día 20

La Sociedad Artística Ferrolana (SAF), celebrará este sábado día 20 en horario de 10 a 14 …