El Natación Ferrol se vuelve a imponer en la tercera jornada de liga absoluta

Equipo absoluto del Natación Ferrol | Natación Ferrol

El Natación Ferrol volvió a demostrar todo su poderío en la última jornada de la liga. Las tres victorias consecutivas aúpan al club hasta el primer puesto en la clasificación preliminar por delante del CN Arzua, CN Coruña con los que luchará por el ascenso a División de Honor y con el valor añadido de celebrarla en la piscina ferrolana, el día 9 de mayo.

La victoria ferrolana fue cómoda, destacando la gran actuación en todos los relevos, claves para una buena puntuación. A nivel individual destacamos las actuaciones de Paula Chans, con la victoria en 50 mariposa; al igual que su compañero Mario Maneiros en 400 estilos y Daniel Seijo en 200 braza. Los segundos puestos de Candela Leivas en 200 braza, Sergi Navarro en 50 espalda, Sergio Losada en 50 mariposa, Julio Pedre en 200 libres y Antón Dopico en 200 braza. Los terceros puestos de Lucia Villarnovo en 400 estilos, Eva Pardo en 800 libres, Claudia Villar en 50 espalda y Nicolás Ramos en 200 libres.

En cuanto a los relevos, las chicas se hicieron con el primer puesto en el 4×50 libres (formado por Paula C, Eva P, Lucia V y Nere L) y segundas en el 4×100 estilos (formado por Claudia V, Candela L, Paula C y Nere L). Los chicos al igual que sus compañeras se hicieron con la victoria en 4×100 estilos (formado por Sergi N, Daniel S, Sergio L y Julio P) y en el relevo de 4×50 libres se hicieron con el tercer puesto (formado por Daniel S, Sergio L, Nicolás R y Tadeo).

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …