Dos jugadores de la Escuela de O Parrulo Ferrol estarán en los Campeonatos de España benjamín y alevín

Yago Santamaría y Diego Pazos | O Parrulo Ferrol

Dos años después regresan los Campeonatos de España de selecciones autonómicas de la RFEF y empezarán los primeros de ellos en El Ejido (Andalucía), del lunes a viernes en las categorías benjamín y alevín, en la cual habrá doble representación de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol en las selecciones gallegas de la RFGF.

En la selección gallega benjamín participará Yago Santamaría, el cual estará a las órdenes del seleccionador gallego Benigno García “Nino”. Empezarán la competición el lunes 4, ante Extremadura, a las 16:00 horas, en el Pabellón José Cano (Vícar). El segundo partido lo jugarán ante Asturias. Si ganan este primer partido jugarán el miércoles 6 en la misma instalación, a las 16:00 horas y si lo pierden lo harían el martes 5, también a las 16:00 horas. Accederían a la semifinal en caso de ser primeros de grupo, que se disputaría el jueves 7, a las 10:00 o a las 12:00 horas, según sorteo, en el Pabellón Municipal de Adra y si logran llegar a la Final, esta sería el viernes 8, previsiblemente en horario de mañana, en el Pabellón Municipal de El Ejido.

En la selección gallega alevín participará Diego Pazos, el cual estará a las órdenes del seleccionador gallego Gael Mardanas. Empezarán la competición el lunes 4, ante Región de Murcia, a las 12:00 horas, en el Pabellón de Santa María del Águila. En el segundo partido jugarán ante Aragón. Si ganan el primer partido sería el miércoles 6 de abril, a las 12:00 horas, en la misma instalación y si pierden este primer partido jugarían el martes 5 de abril, a las 12:00 horas. En caso de ser primeros de grupo jugarían la semifinal el jueves 7, a las 10:00 o a las 12:00 horas, según sorteo, en el Pabellón Municipal de Vícar y si logran llegar a la Final, esta sería el viernes 8, previsiblemente en horario de mañana, en el Pabellón Municipal de El Ejido.

Desde la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol le desean a las selecciones gallegas y en especial a Yago Santamaría y Diego Pazos la mejor de las suertes en los Campeonatos de España benjamín y alevín, como también desean que puedan disfrutar de una experiencia inolvidable.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …