Actualización de los actos del Sábado de Pasión

Fot. Galicia Ártabra

Actualizamos los actos organizados por las cofradías en este Sábado de Pasión, víspera del Domingo de Ramos en el que se inicia la celebración de la Semana Santa Ferrolana.

12.00h. Coloquio con las cofradías, retransmisión a través de la página de Facebook de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Ferrol.

12.00h. La Cofradía de la Merced celebra la Veneración a Nuestra Señora de los Cautivos en su capilla. De 12.00 a 14.00h y de 19.30 a 21.00h y Domingo de Ramos, de 12.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00h.

13.00h. La Cofradía de la Soledad abre una carpa, delante del Parador, en la que durante la Semana Santa estarán los cofrades preparando los tronos para las procesiones. Abierta al público este sábado, día 9 de abril, desde la una hasta por la noche, y mañana (domingo 10) también, desde las nueve de la mañana hasta la salida de la procesión del Ecce Homo. En dicha carpa se hará durante toda la Semana Santa una recogida de alimentos con destino a la bolsa de solidaridad de las Esclavas.

17.30h. La Cofradía de la Merced celebra la Ceremonia del Escudo, en la que se impone la insignia de la hermandad a los monaguillos.

 celebrarán una charla para los nuevos cofrades.

17.30h. La Cofradía de la Soledad celebra la ceremonia de imposición de hábitos a los nuevos cofrades.

18.00h. La Hermandad del Santo Entierro tiene en San Julián su Ceremonia del Recibimiento, en la que juran las reglas los nuevos hermanos.

19.30h. Concierto del I Ciclo Coral de Música Sacra en San Francisco.

20.00h. Concierto de la A.M. del Cristo de la Buena Muerte en la capilla de la Orden Tercera, organizado por la Cofradía de la Soledad.

Descarga del procesionario en pdf: http://qrco.de/bcvEAH

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …