El Valdetires Ferrol se va de vacío en su visita al CD Promesas

Lucía ante 5 Coruña | Adán Puentes

No pudo sumar el Valdetires Ferrol en su largo viaje a tierras riojanas, al caer por 2-1 ante CD Promesas, en la 21º jornada de la Segunda División, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Gonzalo de Berceo (Logroño).

Las ferrolanas empezaron el partido en media pista, con un juego intenso, lo que hizo que tuvieran muchas ocasiones de gol, sobre todo en media pista en transiciones, pero no las conseguían aprovechar, sabiendo que tenían que dosificar sus fuerzas debido a que tenían menos rotación de banquillo que las riojanas.

El gol del Valdetires Ferrol estaba cerca, pero en un despiste defensivo, en un marcaje individual Izaskun llegaba para anotar el 1-0, con el que se llegaba al descanso.

Las ferrolanas empezaron a jugar de cinco para buscar el empate, teniendo más ocasiones para marcar y gracias a esto conseguían el gol que estaban buscando, con la firma de Carol. Con este 1-1 el Valdetires Ferrol iba a por el partido, manteniendo la posesión, pero en una pérdida la aprovechaba María Miguel para hacer el 2-1. A pesar de este jarro de agua fría, las ferrolanas quisieron buscar nuevamente el empate, pero no conseguían anotar, por lo que los puntos se quedaban en Logroño.

Con este resultado, el Valdetires Ferrol ocupa el 6º puesto, con 32 puntos. Para la próxima jornada, que se disputará el fin de semana del 23 de abril, las ferrolanas recibirán al Viuda de Sanz Gora Bilbao.

CD Promesas: Ana, María Barrio, Marina, Alicia, Rocío – también jugaron – Izaskun, Nuria, Miriam, María Miguel, Carmen y Ángela.

Valdetires Ferrol: Andrea, Sheila, Carol, Susi, Fabi – también jugó – Lucía.

Árbitros: Alberto Abad Vicioso y Gonzalo Javier Arnaiz Lázaro (Comité riojano). Amonestaron a la local Maria y a la visitante Susi y al entrenador Leira. Expulsaron, por roja directa, a la visitante Carol.

Goles: 1-0 Izaskun min.16, 1-1 Carol min.30, 2-1 María Miguel min.35.

Pabellón: Gonzalo de Berceo (Logroño).

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …