Un vehículo volcó en Santa Icía, Narón, causando diversos daños, y su conductor pidió el alta voluntaria

Fot. Speis

Sobre las diez de la noche de este domingo se registró un aparatoso accidente de tráfico en la calle Coruña, a la altura del número 17, en Santa Icía, Narón, al volcar un Nissan Almera  después de causar daños en contenedores, bolardos y otro vehículo que se encontraba estacionado en la zona. Su conductor, un varón de 52 años, tras ser atendido «in situ» pidió el alta voluntaria.

Eran las diez de la noche cuando en el Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento (Speis) de Narón, se recibió una llamada informando de un accidente con posibles personas en el interior de un vehículo. A la llegada de los efectivos del Speis  la persona que ocupaba el vehículo ya estaba fuera si bien se requirieron los servicios de asistencia sanitaria. Acudieron miembros de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con dos ambulancias, una de soporte vital básico (asistencial) y otra de soporte vital avanzado (medicalizada) pero la persona accidentada tras ser atendida «in situ» señaló que no deseaba ser trasladado a ningún centro médico y pidió el alta voluntaria. 

Los bomberos del Speis realizaron tareas preventivas de corte de energías, control de derrames y limpieza de vía. Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local de Narón.

 

 

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …