La Primavera Fashion Night de Ferrol tendrá lugar este viernes

María Teresa Deus y Paula Ramos presentando la Primavera Fashion Night | Concello de Ferrol

El Concello de Ferrol colabora una vez más con la Asociación de Comerciantes de Ferrol Centro (ACOF) en el desarrollo de una nueva edición de la Fashion Night, un evento que en los últimos meses tuvo que suspenderse por la pandemia de la covid-19. La concejala de Promoción Económica, María Teresa Deus, y la presidenta de Centro Comercial Abierto Ferrol-A Magdalena, Paula Ramos, presentaron esta mañana la cita con el comercio y la hostelería del centro, que se celebrará este viernes, 29 de abril, y en la que participarán más de 100 establecimientos. Colabora también Diputación de A Coruña.

La concejala animó a los ferrolanos y ciudadanos de otros municipios a acudir este viernes a la ciudad para disfrutar de los descuentos y multitud de actividades que están previstas en la programación de la jornada. El gobierno local, apuntó la edil, “siempre apoyará y acompañará este tipo de iniciativas puesto que estamos trabajando intensamente por atraer población a la ciudad e impulsar todo tipo de actividades para llenar nuestras calles de visitantes”.

Concello y comerciantes, “de la mano”

Por su parte, Ramos agradeció la implicación y colaboración del Concello de Ferrol en el evento del viernes, en el que “vamos de la mano”. Indicó que en esta ocasión “aumentó el número de establecimientos participantes”, que este año supera el centenar. Además, ampliarán su horario hasta las 12 de la noche.

La presidenta de Centro Comercial Abierto Ferrol-A Magdalena indicó que la programación incluye entre otras actividades tres desfiles, más de 20 actuaciones musicales y exposiciones, varias itinerantes de baile e iniciativas en plazas. En concreto, en la de Amboage acogerá una gran oferta para niños, como talleres de robótica, cocina creativa, ginkanas o tatuajes, entre otras. En la plaza de la Constitución habrá exhibiciones deportivas: de skate, de patinaxe artístico, fusión dance o capoeira, y en la de Armas estarán los jugadores del Racing de Ferrol, O Parrulo Ferrol y Club Rugby Ferrol y se repartirán regalos. Ramos también anunció que habrá descuentos en artículos seleccionados, “una buena opción de cara al Día de la Madre”, y animó a la población a acudir la Fashion Night de la primavera.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …