Este jueves, presentación del libro «Leones del Mar» en el Museo Naval de Ferrol

El Museo Naval de Ferrol, acoge este jueves 28 de abril, a las 18.00 horas, la presentación del Libro titulado “LEONES DEL MAR. La Real Armada española en el siglo XVIII”, del que es autor el escritor asturiano Guillermo Nicieza Forcelledo.

Intervendrán el Director del Museo Naval, capitán de navío Rafael María Izquierdo, que efectuará la presentación del autor y a continuación, el escritor Guillermo Nicieza, expondrá el contenido de su obra, abordando la Real Armada como concepto y doctrina naval, las construcciones navales en La Graña y Ferrol así como la historia naval del siglo XVIII, incluyendo la proyección de una presentación con fotografías ilustrativas.

El acto se celebrará en la Sala de Usos Múltiples del Museo Naval, con entrada libre hasta completar aforo. Es obligatorio el uso de mascarilla.

Sobre el autor del libro

Guillermo Nicieza Forcelledo, nacido en Gijón en 1990, graduado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, es un gran apasionado de la historia naval, especialmente en la época de las Armadas imperiales de los siglos XVI, XVII y XVIII

Lea también

Abascal presentará este domingo, en Pontevedra, a los candidatos de VOX

El presidente de VOX, Santiago Abascal, encabezará este domingo, día 21 de enero, la presentación …