Narón será una de las sedes del Campeonato de España sub-16 y sub-19 de fútbol sala femenino

José Oreona, Pablo Prieto, Marián Ferreiro y Abraham Yáñez en la presentación | Concello de Narón

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, y el edil de Deportes, José Oreona, presentaron esta mañana en la ciudad junto con Pablo Prieto y Abraham Yáñez, directivo y delegado en Ferrolterra de la Real Federación Gallega de Fútbol, respectivamente, el Campeonato de España de selecciones autonómicas de fútbol sala femenino de las selecciones sub-19 y sub-16. El Concello colabora en este evento deportivo, organizado por la Real Federación Española de Fútbol, y que cuenta también con la colaboración de la RFGF. La regidora local destacó la importancia de celebrar este evento deportivo en la ciudad y anunció que se celebrarán la fase de grupos, semifinales y las dos grandes finales en la ciudad, concretamente en las instalaciones del pabellón polideportivo de A Gándara del 2 a 6 de mayo.

El Concello será nuevamente una referencia del deporte durante esas jornadas, en las que todas aquellas personas que se acerquen al pabellón de A Gándara tendrán la oportunidad de disfrutar de la gran calidad del fútbol femenino y del excelente nivel de los grupos participantes, procedentes de Galicia y de otras comunidades autónomas”, apuntó Ferreiro.

Por su parte, el directivo de la Real Federación Galega de Fútbol agradeció la colaboración del Concello en esta convocatoria y recalcó que “siempre que venimos a Narón nos sentimos cómo en nuestra casa”. Asimismo, destacó el hecho de que desde el Consistorio naronés se invitara a los centros de enseñanza de la ciudad para que puedan presenciar alguna de las jornadas matinales.

Ferreiro y Oreona animaron a las vecinas y vecinos de la ciudad a acudir la esta convocatoria, con entrada gratuita. Los horarios al completo pueden consultarse a través de la web: www.futgal.es.

Lea también

A marcha galega no cumio mundial

A marcha galega escribía esta fin de semana durante a disputa do Campionato do Mundo por …