Exposición fotográfica “Camiño da Inclusión” de la Asociación Sociocultural ASCM

La Asociación Sociocultural ASCM promueve una nueva edición de la exposición fotográfica “Camiño da Inclusión” con el objetivo de poner en valor el fenómeno Xacobeo desde una visión inclusiva.

El Centro Cívico y Social San Pablo acogerá la exposición fotográfica “Camiño da Inclusión” que será inaugurada el próximo martes 3 de mayo a las 11.00 horas, coincidiendo con la conmemoración del día nacional de la Convención Internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad.

La exposición estará abierta al público de forma gratuita el martes de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 19:30, miércoles de 17:30 a 19:30 y jueves de 11:00 a 13:00.

La ASCM continúa volcada en la mejora de la accesibilidad como derecho fundamental para todas las personas con discapacidad, ya que después de 35 años de andadura sigue reivindicando que no se generen más desigualdades construyendo barreras.

En las fotografías podremos encontrar plasmadas las experiencias vividas durante todas las etapas del Camino Inglés desde Ferrol a Santiago de Compostela. Una forma de expresión visual donde se plasma de forma ilustrada los retos que los peregrinos de la ASCM han tenido que ir superando durante el camino con las sillas de ruedas, una experiencia inclusiva en donde se invita a la reflexión a través de los paneles “E ti que ves?” donde se podrá participar aportando impresiones o comentarios al respeto.

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …