Cruel derrota de O Parrulo Ferrol ante Inagroup El Ejido Futsal

Adri ante Inagroup El Ejido Futsal | Inagroup El Ejido Futsal

O Parrulo Ferrol tuvo cerca conseguir el objetivo, pero se ha quedado muy cerca, al caer por 6-5 en su visita al Inagroup El Ejido Futsal, en la 33ª jornada de la Segunda División, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de El Ejido.

El inicio del partido no podía ser mejor para O Parrulo Ferrol, con un gran juego y una buena efectividad, porque en sus dos primeras llegadas veían puerta, por medio de Kevin Chis y Adri, mientras que, unos minutos después, Noel ampliaba las distancias con el 0-3.

El Inagroup El Ejido Futsal solicitaba tiempo muerto y tras el mismo tenían su primera llegada, la cual lograba evitar Gozi, pero, en la siguiente Álex Motos hacía el 1-3.

En los siguientes minutos ambos equipos se repartían las llegadas, con Nacho Gil para los locales, los ferrolanos tenían una buena de Adri que lograba evitar Víctor López, como nuevamente los locales tenían una doble oportunidad, logrando despejar la primera Gozi y la segunda se iba alto. Por desgracia de los ferrolanos, en una jugada desafortunada, un tiro de Pipi era desviado por un jugador parrulo, acabando el balón dentro de la portería, subiendo el 2-3 y, tan solo dos minutos después, Dani Colorado empataba el partido con el 3-3.

Los locales se venían arriba, teniendo Dani Colorado una ocasión a portería vacía que no aprovechaba, como también otra que se iba rozando al palo, pero con este empate se iba el partido al descanso.

Tras la reanudación, el Inagroup El Ejido Futsal buscaba ponerse por delante en una buena jugada de Cristian Rubio a Josema, pero Gozi estaba atento bajo palos, como también Dani Colorado lo intentaba en una falta en el borde del área, encontrándose nuevamente con el portero de O Parrulo Ferrol.

Quienes conseguían ver puerta eran los ferrolanos, con un golazo de Adri que hacía el 3-4 y poco después, Noel tenía una gran ocasión que evitaba Víctor López bajo palos. Los locales volvían a generar peligro en otra falta peligrosa de Cristian Rubio en el borde del área, que lograba sacar Gozi con el pie.

Los ferrolanos pudieron ampliar distancias con un balón al palo de Kevin Chis, algo que hacía que Nacho Gil saltase a la pista como portero-jugador. Alberto tenía una buena ocasión para ampliar distancias al hacerse con un balón, pero quienes empataban eran los locales con un gol de Cristian Rubio, aunque tan solo unos segundos después Kevin Chis hacía el 4-5.

El partido llegaba a su último minuto, el cual sería fatídico para O Parrulo Ferrol, donde el juego de cinco del Inagroup El Ejido Futsal les daba dos goles, uno de Cristian Rubio a falta de 41 segundos y otro de Nacho Gil a falta de 5 segundos, dándole la vuelta al marcador y dejándolo en el definitivo 6-5 y, con ello, dejando a los ferrolanos sin poder asegurar el objetivo de la permanencia.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 42 puntos, en el 12º puesto de la tabla. Podría darse la permanencia en caso de que este domingo no se produzca un empate en el partido entre BeSoccer CD UMA Antequera y CD Leganés, ya que existe una posibilidad, remota, pero existente, de que en uno de los posibles empates entre los cinco equipos ahora mismo implicados, supusiera el descenso de los ferrolanos.

La próxima semana será intensa para los ferrolanos. El martes jugarán ante Carballiño, en la vuelta de las semifinales de la Copa Galicia, a partir de las 21:00 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón) y el sábado jugarán el último partido liguero delante de su afición ante Servigroup Peñíscola Globeenergy, a las 18:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Inagroup El Ejido Futsal: Víctor López, José Mario, Cristian Rubio, Josema, Guille Barreno – también jugaron – Sergio Parra, Nacho Gil, Dani Colorado, Álex Motos, Pipi y Guille.

O Parrulo Ferrol: Gozi, Alberto, Adri, Kevin Chis, Hélder – también jugaron – Terán, Miguel Caeiro, Noel y Domingos.

Árbitros: Alberto Carrión y Marcos Cazorla (Comité castellano manchego). Amonestaron a los locales José Mario y Guille Barreno, como al visitante Hélder. Expulsaron al segundo entrenador visitante, Suso Rey.

Goles: 0-1 Kevin Chis min.2, 0-2 Adri min.3, 0-3 Noel min.6, 1-3 Álex Motos min.7, 2-3 Pipi min.14, 3-3 Dani Colorado min.16, 3-4 Adri min.26, 4-4 Cristian Rubio min.35, 4-5 Kevin Chis min.36, 5-5 Cristian Rubio min.39, 6-5 Nacho Gil min.39.

Pabellón: Municipal de El Ejido.

Lea también

Fer, jugador más regular para el Premio Hyundai del Café Candelas O Parrulo “B”

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo ante Leis Pontevedra, en el …