Fallece en San Sadurniño al volcar el pequeño tractor que conducía y quedar atrapado debajo de él

Furgón judicial

Un hombre de 77 años de edad ha fallecido este jueves al volcar el pequeño tractor articulado que manejaba en una finca del lugar de Pielas, en Batán, parroquia de Narahío en el municipio de San Sadurniño.

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 dio aviso a las 18.15 de este jueves al CIAE-11 avisó del accidente a las 18,15 horas de este jueves. Tras lo que se pidió la intervención de los Bomberos do Eume y de la Guardia Civil.

Todo sucedió cuando el hombre acudió a una zona en la que tenía unas colmenas de abejas y el pequeño tractor volcó en un desnivel. La mujer al ver que no regresaba a su casa al lugar y se encontró con la desagradable imagen de ver a su esposo debajo del tractor, ya fallecido.

Los efectivos del 061 que acudieron con una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) solo pudieron confirmar al CIAE-112 que el hombre había fallecido.

Los Bomberos do Eume, que acudieron al lugar procedieron a la retirada del tractor y liberar el cuerpo del infortunado.

Acudieron también efectivos de la Guardia Civil del puesto de San Sadurniño, efectivos judiciales, y el médico forense que autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado en un furgón judicial al hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario -CHUF de Ferrol en donde en la mañana de este viernes le será practicada la prueba PCR y posteriormente la autopsia

Lea también

A Feira Cabalar do 23 de abril encherá Moeche de milleiros de visitantes

A Asociación Ecuestre 23 de Abril, organizadora do evento, premiará os animais que mellor desempeño …