Una joven conductora herida al salirse de la vía el vehículo que conducía, en Mugardos

Una mujer joven fue ayudada por los equipos de emergencia después de sufrir una salida de vía cuando circulaba con su turismo, un Seat León, por la Avenida Francisco Vizoso, a su paso por la parroquia de Franza, en el concello de Mugardos.

Fue una persona particular quien, sobre las 18:30 horas de este domingo, contactó con el CIAE112 para pedir ayuda para esta conductora, que parecía experimentar dificultades para abandonar su vehículo tras sufrir una salida de vía. A partir de ahí, se activó un operativo que completaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Desde el CIAE 112 Galicia se pasó aviso al GES de Mugardos, a Bomberos de Ferrol, a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Al lugar de los hechos acudieron los miembros del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos, a pesar de que la conductora capaz de salir por sus propios medios del vehículo. A su llegada, la conductora había logrado salir y estaba siendo atendida por el equipo médico, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico al lugar del siniestro, en la que trasladaron a la joven a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Cuando estaban en ruta los Bomberos de Ferrol fueron avisados de que ya no era precisa su ayuda.

Palabras descoñecidas

  • Copiar

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …