ContandoCiencia acoge en Fene la conferencia «Adolescencia y salud mental»

La quinta sesión del ciclo que organiza la Biblioteca del IES de Fene con la colaboración de la concejalía de Enseñanza trae a Fene este miércoles, 11 de mayo, a la psiquiatra y divulgadora científica Iria Veiga.

La conferencia, titulada “Adolescencia y salud mental”, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Fenea las 19.30 horas, con entrada libre y aforo limitado.

Iria Veiga (Ferrol, 1981) es médico psiquiatra en el hospital de Barbanza. Mantiene el blog «O outro lado do espello» y participa en las iniciativas divulgadoras Escépticos no Pub y Pint of Science.

En 2017 ganó el Premio a artículos periodísticos normalizadores del Ayuntamiento de Carballo con el artículo «Inchazón». En 2018 participó en el LGx15 con la intervención Síndrome do Noroeste y en Malas linguas de la Diputación de A Coruña.

Tras la cita del presente mes de mayo, Iria Veiga, ContandoCiencia concluirá el próximo 1 de junio con una charla del doctor en Biología y profesor de la UDC Xurxo Marino sobre “Unha mirada á evolución da linguaxe”

Lea también

Valdoviño y Aspaneps favorecen el reciclaje de tapones de plástico

El Ayuntamiento de Valdoviño y Aspaneps, Asociación de Padres de Niños con Problemas Psicosociales,  inician …