Ribera Juan Cardona incorpora nuevo director médico

La dirección del Hospital «Ribera Juan Cardona» ha incorporado a Erick Matias Duarte como director asistencial tras la reciente jubilación del anterior, el doctor Miguel de Santiago.

Duarte, es licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid, MBA en Gestión Sanitaria por la Universidad Camilo José Cela e IMF Business School, además ha cursado el PADIS (Programa de Alta Dirección de Instituciones Sanitarias de IESE Business School) y se encuentra cursando actualmente el programa EMDOS – Executive Máster en Dirección de Organizaciones Sanitarias de ESADE Law and Business School.

En los últimos años ha desarrollado su labor profesional ocupando puestos de dirección y asume con gran motivación la responsabilidad de liderar el proyecto más reciente y atractivo del Grupo Ribera en Galicia.

El Dr. Duarte, ha declarado: “Estoy encantado de recalar en el Grupo Ribera Salud, en concreto en el Hospital Ribera Juan Cardona de Ferrol, tras haber pasado por otros grandes grupos hospitalarios privados del país.”

En estrecha colaboración con el gerente, Francisco Soriano, se ocupará de las relaciones del hospital con sus clientes públicos y privados.

Lea también

Aparece muerto en su domicilio de la calle Magdalena

Al mediodía de este domingo fue hallado, en un domicilio de la calle Magdalena, el …

Un comentario

  1. Pois que se poña ben as pilas,,,